¿Qué es AMPROSANAT?

La Asociación Mexicana Pro Salud Natural, A.C. (AMPROSANAT) es una Asociación Civil sin fines de lucro que tiene como objetivo dar a conocer las ALTERNATIVAS NATURALES que existen para la salud del Ser Humano, siguiendo los lineamientos de Hipócrates, el Verdadero Padre de la Medicina: “Deja que tu alimento sea tu medicamento, y que tu medicamento sea tu alimento”.

En AMPROSANAT creemos que la verdadera salud está en la naturaleza, y por ello nos dedicamos a difundir las alternativas de salud natural, sin más interés que ayudar a las personas enfermas a recuperar su salud, en especial los enfermos de Cáncer, Cáncer Terminal, Diabetes, Asma y Artritis.

Creemos que la Verdadera Salud Natural, es la Holística, es decir la Salud que incluye a todo el cuerpo, y que proviene de la naturaleza y del mismo interior del organismo, el cual es UN TODO CON EL UNIVERSO, por eso es HOLÍSTICO.

En AMPROSANAT Creemos en la Salud que nos proporciona la Madre Naturaleza a través de sus alimentos puros, como frutas y verduras orgánicas, sus hierbas medicinales y sus poderosos elementos como el agua, el aire, la tierra o el fuego;por lo que no creemos que la salud se encuentre en las pastillas químicas o tratamientos artificiales de la Medicina Alópata que tanto torturan a las personas.

En AMPROSANAT, así como estamos seguros que la verdadera Salud está en la Naturaleza, tenemos la certeza de que aquello que la Alopatía llama metafóricamente  “Salud” no es más que una perpetuación de las enfermedades a través de sustancias químicas que envenenan al organismo hasta llevarlo a la degradación y la muerte.

Por eso, en la ASOCIACIÓN MEXICANA PRO SALUD NATURAL, A.C. queremos ser tus amigos y consejeros para ofrecerte VERDADERAS ALTERNATIVAS DE SALUD, ofreciéndote el conocimiento de las alternativas a tu alcance.

¿A cuáles enfermos está dirigida AMPROSANAT?

Los Consejos de AMPROSANAT están dirigidos en especial a las personas que sufren las siguientes enfermedades y afecciones:

Si tu enfermedad o afección no está incluida en esta lista…¡no te preocupes!

AMPROSANAT de todas maneras está para aconsejarte y asesorarte.

OBJETO SOCIAL

En su Acta Constitutiva, AMPROSANAT tiene establecidos los siguientes puntos como Objeto Social:

A).- Impulsar el conocimiento de la salud natural entre todos los mexicanos

B).- Ayudar a mejorar la salud de la población por métodos naturales.

C).- Difundir los métodos de nutrición natural más adecuados para mantener una óptima salud humana, dando al mismo tiempo a conocer los alimentos que hacen daño a la salud.

D).- Impulsar, promover y dar a conocer las medicinas alternativas como la herbolaria, la acupuntura y el naturismo.

E).- Dar apoyo y orientación a los enfermos de diabetes, cáncer, artritis, asma y cualquier otra enfermedad crónico degenerativa, para que conozcan y valoren las alternativas naturales a su alcance.

F).- Dar especial apoyo a los enfermos de cáncer terminal, para que conozcan las últimas alternativas a su alcance que la Naturaleza ofrece.

G).- Ayudar a todos los enfermos de cáncer en cualquier manera posible a llevar una vida digna, saludable y feliz.

H).- Contribuir al mejoramiento técnico, operativo y administrativo de los planes, programas y acciones de capacitación, educación y adiestramiento de las organizaciones y personas de escasos recursos que soliciten nuestros servicios en materia de prevención integral de enfermedades crónico degenerativas.

I).- Coadyuvar con las autoridades de los tres niveles de gobierno en la realización de actividades relacionadas con investigación y tratamiento médico de enfermedades crónico degenerativas.

J).- Realizar investigaciones, publicaciones, conferencias, talleres, utilización de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación y en general todas aquellas acciones que tengan que ver con el objeto social de la organización.

DOMICILIO

AMPROSANAT tiene su sede en la Ciudad de México, Distrito Federal, capital de la República Mexicana, dando servicio no sólo a toda la México, sino a todos los latinos residentes en la Unión Americana, así como a todos los pueblos de Latinoamérica.

MISIÓN

AMPROSANAT tiene como misión AYUDAR A TODOS LOS ENFERMOS A RECUPERAR SU SALUD, HACIENDO DE SU CONOCIMIENTO LAS ALTERNATIVAS NATURALES MÁS EFICACES DE LA ACTUALIDAD A SU ALCANCE.

AMPROSANAT NO es una clínica, no es consultorio médico, ni tampoco da consultas. AMPROSANAT sólo da consejos para dar a conocer  las alternativas naturales al alcance de todas las personas, o ayuda a las personas a contactar con las instituciones que pueden ayudarla.

AMPROSANAT es una Asociación sin fines de lucro, por lo que NO COBRA POR NINGUNO DE SUS SERVICIOS, ni obtiene remuneración alguna.

AMPROSANAT es una Asociación COMPLETAMENTE INDEPENDIENTE, que depende de donativos de sus agremiados, por lo que no depende de ninguna institución médica, gubernamental o privada.

Asociación Mexicana Pro Salud Natural, A.C.